domingo, 22 de agosto de 2010

Top shop

Aún quedan días de verano y ya estoy metida de lleno en la temporada de otoño/ invierno.

El otro dia me dejé caer por Top shop, una de mis tiendas favoritas, dónde vi muchissisimas cosas que me gustaron, y una que estaba esperando que llegara a la tienda para verlo y comprarlo.
  •  Se trata de este preciosos abrigo montgomery color navy :

  • El precio en la tienda es de 115 €, y en la pàgina web 80 libras ( 94 € + 7 € de envío).   
  • En navidades me enteré que con el carnet de el estudiante te hacen un 10% de descuento en tus compras de top shop, entre otras cosas. El carnet costaba 4 €.
  • Entonces el abrigo me quedaria por 103,5 €, entonces veo difícil poder comprarme otrosque también habia visto en el top shop, ya que me gasto el presupuesto.
  • Pero yo hace tiempo que quería este abrigo y paso de comprarme uno de zara que luego lo lleve todo el mundo, el mismo.




  • Otra chaqueta que había visto en el top shop, más barata, pero de plastico es esta:

  • Estoy buscando una chaqueta de piel negra y además esta tiene ese recubrimiento en el cuello que se va a llevar tanto este invierno. Vale 50 libras ( 60 € ) y la hay de piel  y marrón igual por 150 libras.             Me encanta
  • Más cosas que me gustan:
Una incorporación que han echo este año son  las botas y mocasines Minetonka, que tanto han gustado.
Normalmente me suele gustar casi todo en el Top shop, pero en España traen muy poca cosa, cara y la tienda es pequeña, no como en Londres.
Intento comprar cosas ponibles y seguras, porque hay cosas muy bonitas, buenos acabados, parecidas a prendas de la pasarela  y sobretodo diferentes a las tiendas convencionales ....pero luego me cuesta encontrar el conjunto si me flipo en las compras.

EN DEFINITIVA, ME ENCANTA